Residencia de estudiantes

Desde el principio, hemos entendido que nuestra residencia debe ser algo más que un lugar de hospedaje de los alumnos que están lejos de casa. La experiencia de más de quince años avala este empeño de enriquecimiento mutuo en lo humano y estimula un progreso sensato en la adquisición de conocimientos.

Ambicionamos que nuestros alumnos crezcan armónicamente, por lo que procuramos que el ejercicio físico en el gimnasio y la práctica deportiva formen parte del afán cotidiano.

Vigorizamos, a través del apoyo en los estudios y de las clases de refuerzo con profesores especialistas en las áreas fundamentales (Ciencias, Lengua Española e Inglés), los conocimientos de los alumnos aplicados y revitalizamos el esfuerzo de aquellos que tienen dificultades o han perdido la práctica del trabajo diario.

Pretendemos que nuestros alumnos encuentren en ella su casa y en sus profesores y compañeros, su familia. El avance en su formación íntima, no sólo intelectual, es nuestro objetivo prioritario; por eso la labor tutorial, completamente personalizada, y en estrecha colaboración con las familias, es para nosotros una herramienta esencial.

La residencia ofrece un servicio flexible, siendo posible ampliar la estancia al fin de semana y, siempre que el espacio lo permita, los alumnos externos podrán solicitar una estancia temporal según sus necesidades.

Decargue nuestro folleto informativo aquí.

Contáctenos

Laude Palacio de Granda:
C/ El Llugarín, 4 - (33199) Granda - Siero
Principado de Asturias.


Teléfono: (+34) 985 792 031 Móvil: 647 942 109
Fax: (+34) 985 793 983
E-mail: info@laudepalaciogranda.com

 

Formulario de contacto

Close