Bachillerato

La educación en Laude Palacio de Granda desarrolla las habilidades personales y los valores que aseguran el éxito académico y personal así como la preparación para los retos de la vida en el siglo XXI. Las excelentes relaciones entre el personal y  los alumnos, basadas en el respeto mutuo, contribuyen a crear un inmejorable ambiente de estudio.

Tanto nuestro profesorado altamente cualificado como el aprendizaje personalizado y el apoyo académico contribuyen al éxito del alumno y le abren las puertas de la la universidad de su elección. El 100% de nuestros alumnos ha aprobado la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en los últimos años.

Nuestra enseñanza se completa con actividades extracurriculares, conversación en Inglés y en 1º de Bachiller existe la opción de estudiar Francés. Ofrecemos un amplio espectro de oportunidades para  enriquecer la experiencia del Bachillerato, ayudando a los alumnos a disfrutar con nuevos desafíos y a desarrollar distintas habilidades, como por ejemplo crear y dirigir su propia empresa.

Para visitar el colegio por favor solicite cita en este número: (+34) 985 792 031

Contáctenos

Laude Palacio de Granda:
C/ El Llugarín, 4 - (33199) Granda - Siero
Principado de Asturias.


Teléfono: (+34) 985 792 031 Móvil: 647 942 109
Fax: (+34) 985 793 983
E-mail: info@laudepalaciogranda.com

 

Formulario de contacto

Close