Infantil

En Laude Palacio de Granda los niños a partir de un año se encuentran con un ambiente seguro y estimulante en el que profesores y auxiliares altamente cualificados se encargan de ofrecerles apoyo y guía durante toda la etapa Preescolar. Esto les servirá de gran ayuda no sólo en sus futuras etapas escolares sino también en la vida. Los grupos son reducidos y cada alumno recibe un trato individual que le permite sacar el mayor partido de sus capacidades y alcanzar su máximo potencial.

Las aulas de Educación Infantil son espaciosas, luminosas y modernas, disponen de sus propios servicios y de áreas de juego delimitadas tanto en el interior como en el exterior. Laude Palacio de Granda está ubicado en plena naturaleza dando a los niños la posibilidad de aprender en un entorno natural y de explorar y descubrir los alrededores a través del juego.

Se les habla en inglés desde el principio y nuestro programa de bilingüismo comienza tan pronto como entran en el colegio. Además reciben clases de Música y Natación por parte de profesores especializados.

Para visitar el colegio por favor solicite cita en este número: (+34) 985 792 031

Contáctenos

Laude Palacio de Granda:
C/ El Llugarín, 4 - (33199) Granda - Siero
Principado de Asturias.


Teléfono: (+34) 985 792 031 Móvil: 647 942 109
Fax: (+34) 985 793 983
E-mail: info@laudepalaciogranda.com

 

Formulario de contacto

Close