Primaria

La Educación Primaria en Laude Palacio de Granda se ocupa de desarrollar las destrezas, los conocimientos y la comprensión que conforman los cimientos de las siguientes etapas. Empleamos métodos innovadores y nuestro aprendizaje personalizado y apoyo constante aseguran el éxito. Damos especial valor a la creatividad, a la colaboración y al aprendizaje por investigación y nuestro programa académico está complementado por una amplia gama de actividades extracurriculares durante la jornada escolar como Teatro, Manualidades, Deportes, Natación y Música.

Nuestro programa de bilingüismo (Inglés-Español) continúa desde Infantil a lo largo de toda Primaria hasta los últimos cursos. Utilizamos la metodología AMCO que se basa en el desarrollo de las inteligencias múltiples para facilitar la adquisición del Inglés. También se ofrece un tercer idioma (Francés o Alemán)

Reforzamos el aprendizaje de las distintas asignaturas con programas de enseñanza virtual que los alumnos disfrutan especialmente en el colegio y a los que también pueden acceder desde casa.

Para visitar el colegio por favor solicite cita en este número: (+34) 985 792 031

Contáctenos

Laude Palacio de Granda:
C/ El Llugarín, 4 - (33199) Granda - Siero
Principado de Asturias.


Teléfono: (+34) 985 792 031 Móvil: 647 942 109
Fax: (+34) 985 793 983
E-mail: info@laudepalaciogranda.com

 

Formulario de contacto

Close