Día de los Idiomas 2018

El 14 de marzo se celebró el Día de los Idiomas con una gran variedad de actividades. Recibimos la visita de la compañía de teatro Forum Theatre and Education, con actores británicos, dedicados al mundo de la educación desde hace más de 20 años representaron la obra Dinos, para alumnos de Educación Infantil y primer ciclo de primaria, donde disfrutaron, y desarrollaron competencias clave tales como la musical, la lingüística, aprender a aprender.... También pudimos ver la obra The Spirit of Harry Houdini para alumnos de 4º, 1º y 2º de Bachiller, donde además de la competencia lingüística, el suspense y la intriga fueron sus aliados.

En francés Sabrina Clemente de Alliance Française nos visitó un año más y a través de sus talleres sobre el mundo del cine y cortometrajes, nuestros alumnos pudieron ver que su nivel de conocimiento del idioma es útil.

En alemán profesoras prepararon un concurso con algunos premios, sirvió de motivación para el uso de una lengua distinta a la materna.

Además de eso se representaron dos obras enteramente preparadas en el colegio. "Bedtime stories (as told by my dad)" a cargo de los alumnos de 1º ESO A recreó varios cuentos infantiles contados de una forma muy peculiar para los alumnos de 3º a 6º de Primaria y "Grease", un musical en directo preparado por los alumnos de 1º ESO C, que actuó para 1º, 2º y 3º de ESO. 

Puedes ver el resumen del día en el vídeo y también en la galería de fotos haciendo click en la imagen inferior.

Colegio Palacio de Granda

Contáctenos

Laude Palacio de Granda:
C/ El Llugarín, 4 - (33199) Granda - Siero
Principado de Asturias.


Teléfono: (+34) 985 792 031 Móvil: 647 942 109
Fax: (+34) 985 793 983
E-mail: info@laudepalaciogranda.com

 

Formulario de contacto

Close