Día de los Idiomas 2017

El 22 de marzo se celebró en el colegio el Día de los Idiomas. Los alumnos participaron en varias actividades todas relacionadas con el aprendizaje de las diferentes lenguas que se estudian en el colegio. Los alumnos de Francés contaron con la presencia de Sabrina Clemente, directora de Alliance Française en Oviedo, que realizó con ellos varios talleres y actividades en francés. En alemán los alumnos de 5º y 6º participaron en el concurso de preguntas «Saber y Ganar»y utilizaron sus tablets para responder preguntas sobre las costumbres y la cultura de los países de habla alemana.

 

Colegio Palacio de Granda, día de los Idiomas

También recibimos la visita de Lee Wolfe y su compañera Lucía Alonso, que cantaron para los alumnos de Secundaria y Bachillerato canciones en inglés, francés y alemán. y de la compañía teatral «La Tourné» que representó en inglés para los más pequeños «Peter Pan in Neverland».

Lee Wolfe y Lucía Alonso en el Colegio Palacio de Granda

Teatro, colegio Palacio de Granda

Por su parte los alumnos de 2º y 3º de ESO representaron «Heaven, Earth and a Horse of Wood», una comedia sobre la guerra de Troya para sus compañeros de Secundaria y por la tarde los alumnos de 1º de ESO hicieron Mary Poppins para los alumnos de 3º a 6º de Primaria. Una jornada repleta de actividades que resaltan la importancia de aprender idiomas y lo mucho que nos enriquece a todos.

Mary Poppins, colegio Palacio de Granda

 

No Comments

Leave a Reply