Premios Princesa de Asturias 2017

Colegio Palacio de Granda

Los Premios Princesa de Asturias son todo un acontecimiento a nivel nacional y en especial en el Principado. Es importante acercar a los niños a la vida y a las costumbres del lugar en el que viven y desde el colegio los alumnos deberían poder conocer más sobre los premiados y su trayectoria. El colegio Palacio de Granda participa activamente desde hace años en muchas de las actividades propuestas por la Fundación Princesa de Asturias. Esta semana algunos alumnos han visto recompensado su esfuerzo con diferentes encuentros con los premiados.

Colegio Palacio de Granda

Belén, Íñigo y Aida de 1º de Bachillerato asistieron en Cudillero a un acto con representantes de la Hispanic Society of America, mientras que los de 1º de la ESO tuvieron la oportunidad de compartir un rato de entrenamiento con los All Blacks. Los de 6º se acercaron al trabajo de Les Luthiers y pudieron verlos personalmente y hacerles varias preguntas en un acto con alumnos de distintos centros.

Sin duda se trata de una oportunidad de oro para ampliar conocimientos y acercarse a la actualidad que esos días llena todas las portadas de Asturias.

Colegio Palacio de Granda

Contáctenos

Laude Palacio de Granda:
C/ El Llugarín, 4 - (33199) Granda - Siero
Principado de Asturias.


Teléfono: (+34) 985 792 031 Móvil: 647 942 109
Fax: (+34) 985 793 983
E-mail: info@laudepalaciogranda.com

 

Formulario de contacto

Close