Actividades deportivas

En Laude Palacio de Granda ponemos un énfasis especial en la buena forma física, en la vida sana y en fomentar la confianza a través de la participación y la competición. La Educación Física es, por supuesto, parte del currículum pero también ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares, entrenamientos, ejercicio y la posibilidad de escoger un deporte opcional en algunos cursos.

En los últimos años se han ido añadiendo nuevas instalaciones que amplían el ámbito deportivo del colegio. Tenemos polideportivo, gimnasio y dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre. Las instalaciones exteriores incluyen dos campos de fútbol, cancha de baloncesto y pista de carreras.

Las clases de natación empiezan tan pronto como los niños entran en el colegio. Entre las actividades extracurriculares dentro o fuera del horario escolar se ofrece fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, baile, karate, atletismo, natación, bádminton y voleibol.

Contamos con una larga lista de encuentros deportivos y con frecuencia se juegan partidos contra otros colegios y clubs. Dos de nuestros equipos de fútbol participan en la Liga Asturiana. Otras iniciativas como las Miniolimpiadas, son acontecimientos importantes en nuestro calendario.

Para informarse sobre nuestras actividades deportivas por favor consulte nuestro Calendario o contacte con Keith Thompson k.thompson@laudepalaciogranda.com

Contáctenos

Laude Palacio de Granda:
C/ El Llugarín, 4 - (33199) Granda - Siero
Principado de Asturias.


Teléfono: (+34) 985 792 031 Móvil: 647 942 109
Fax: (+34) 985 793 983
E-mail: info@laudepalaciogranda.com

 

Formulario de contacto

Close