Bienestar

El sistema de orientación en Laude Palacio de Granda está respaldado por los valores familiares y el enfoque holístico. Se considera a cada alumno individualmente y se le apoya y educa para alcanzar su máximo potencial tanto en el ámbito académico como en el social, intelectual y emocional. Valoramos la relación cercana con los padres que sin duda contribuye al éxito de nuestros alumnos. El bienestar del alumno en todos los aspectos es primordial; los niños felices aprenden, son fuertes, desarrollan confianza en sí mismos y triunfan en todo aquello que se proponen.

Abandonan el colegio convertidos en jóvenes maduros, seguros de sí mismos, instruidos y responsables, preparados para los retos de la vida adulta en el siglo XXI.

Laude Palacio de Granda cuenta con una Psicóloga que proporciona apoyo educativo a todos los alumnos, incluidos aquellos que tienen altas capacidades, y supervisa los programas de educación personal, social y para la salud impartidos por los tutores. También tenemos una Logopeda que acude al colegio unas horas semanales para prestar apoyo adicional a algunos alumnos.

Contáctenos

Laude Palacio de Granda:
C/ El Llugarín, 4 - (33199) Granda - Siero
Principado de Asturias.


Teléfono: (+34) 985 792 031 Móvil: 647 942 109
Fax: (+34) 985 793 983
E-mail: info@laudepalaciogranda.com

 

Formulario de contacto

Close