Idiomas

La adquisición del idioma por medio de la inmersión y de la participación activa es el elemento central de nuestro proyecto educativo. El dominio de dos o más idiomas es una herramienta esencial para enfrentarse a los retos de nuestra sociedad actual cada vez más competitiva, multicultural y en constante evolución.

En Laude Palacio de Granda nuestro programa de bilingüismo está basado en el método AMCO, en el que los alumnos aprenden Inglés con la misma espontaneidad con la que adquieren su lengua materna. El bilingüismo comienza tan pronto como los niños entran en el colegio y el 50% del currículum se imparte en Inglés. Entre el personal hay varios profesores nativos, incluyendo a la Directora, que animan a los alumnos a comunicarse en Inglés a lo largo de toda la jornada escolar.

Además introducimos Francés o, recientemente, Alemán, a partir de 3º de Primaria. También ofrecemos Chino como actividad extraescolar.

Al finalizar su etapa escolar nuestros alumnos alcanzan niveles avanzados de Inglés y Francés y se presentan a los exámenes de Cambridge y la Alliance Française.

Contáctenos

Laude Palacio de Granda:
C/ El Llugarín, 4 - (33199) Granda - Siero
Principado de Asturias.


Teléfono: (+34) 985 792 031 Móvil: 647 942 109
Fax: (+34) 985 793 983
E-mail: info@laudepalaciogranda.com

 

Formulario de contacto

Close