Programas especiales

En Laude Palacio de Granda creamos una atmósfera a la que nuestros alumnos se sienten orgullosos de pertenecer. En los últimos años se han añadido nuevas instalaciones ampliando el entorno de aprendizaje del colegio. Disponemos de un área para Bachiller, aulas espaciosas, tres laboratorios completamente equipados, un laboratorio de idiomas, aulas multimedia y de Informática, polideportivo, gimnasio y dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre.

Hay zona wifi en todo el colegio y aprovechamos cada oportunidad para apoyar e incentivar el aprendizaje utilizando medios electrónicos. La tecnología digital ejerce una gran influencia en las nuevas generaciones, dando nuevos matices a su manera de aprender y de relacionarse entre ellos, con sus profesores y con la comunidad a través de internet.

Nuestros alumnos se manejan perfectamente con las nuevas tecnologías, son capaces de comunicarse en dos o más idiomas con fluidez y han desarrollado las destrezas clave para triunfar y convertirse en ciudadanos del mundo en el tercer milenio.

Contáctenos

Laude Palacio de Granda:
C/ El Llugarín, 4 - (33199) Granda - Siero
Principado de Asturias.


Teléfono: (+34) 985 792 031 Móvil: 647 942 109
Fax: (+34) 985 793 983
E-mail: info@laudepalaciogranda.com

 

Formulario de contacto

Close