Bienvenida

undefined

Los logros de los alumnos pueden ser extraordinarios siempre y cuando cuenten con un colegio excepcional capaz de inculcarles confianza, destreza y ganas de aprender. Nosotros proporcionamos una excelente educación bilingüe que va más allá del mero éxito académico. Ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de alcanzar un rendimiento óptimo, haciendo uso de sus habilidades e intereses siempre con la finalidad de conseguir su mejor futuro en cualquier ámbito elegido, capacitándolos para convertirse en ciudadanos del mundo.

La atmósfera familiar que reina en nuestro centro no sólo entre la comunidad educativa, sino también con las familias contribuye a fomentar el éxito individual del alumnado.

Como colegio Laude y ahora parte de ISP, grupo innovador en el sector educativo con sede en Londres, actualmente en expansión a otras partes del mundo, compartimos y nos beneficiamos de su experiencia y su reconocimiento a nivel mundial.

Laude Palacio de Granda celebró 40 años impartiendo enseñanza de calidad en 2015.  Estaremos encantados de que se acerquen personalmente a conocernos y de mostrarles nuestro exclusivo proyecto educativo.

Anne Stevens
Directora

Contáctenos

Laude Palacio de Granda:
C/ El Llugarín, 4 - (33199) Granda - Siero
Principado de Asturias.


Teléfono: (+34) 985 792 031 Móvil: 647 942 109
Fax: (+34) 985 793 983
E-mail: info@laudepalaciogranda.com

 

Formulario de contacto

Close