Mamifit, un nuevo concepto de ejercicio

22 enero 2015

undefined

 

·        CLASES DE FITNESS PARA MAMÁS CON BEBÉS/HIJOS

 

MAMIfit.SL ofrece sus exclusivos servicios de clases de fitness pre y post parto en las instalaciones de nuestro centro. Se trata de clases dirigidas por entrenadores personales especialistas en el cuerpo de la mujer, antes y después del parto, e instructoras del Método Hipopresivo. Las clases son de grupo con un máximo de 8-10 alumnos para asegurar una atención más personalizada. Las sesiones tienen una duración de una hora y entre las entrenadoras y las clientas se mantienen una estrecha relación profesional y una comunicación directa fuera y dentro de la hora de la clase.

– Aumento del oxígeno y de los nutrientes

– Subida de la actividad, pulso y respiración, lo que significa que en general están más alerta y activos

Según un estudio efectuado en Estados Unidos se demuestra que el ejercicio durante el primer trimestre del embarazo reduce hasta un 40% las posibilidades de perder el bebé. Que las mujeres embarazadas que hacen ejercicio experimentan un bienestar general, les sube la autoestima y la seguridad en sí mismas.

Recomendamos a todas las madres embarazadas que visiten su ginecólogo antes de asistir a cualquier clase de MAMIfit.

MAMIfit para mamás y bebés (de 6 semanas a 6 años)

Estas clases combinan ejercicios que te ayudarán a la recuperación del cuerpo que tenías antes del embarazo. Tanto si acabas de dar a luz como si ya hace meses/años que lo has hecho, en estas sesiones tonificarás músculos que las mujeres necesitamos como los brazos, el vientre y las nalgas, reprogramarás la faja abdominal y recuperarás el suelo pélvico (que tanto ha sufrido durante el embarazo y parto) con el Método hipopresivo. Y sobre todo, tendrás la oportunidad de compartir este momento de ponerte en forma junto con tu bebé/hijo, ya que puedes llevarlo y en algunos de los ejercicios podrá participar. Verás cómo su carita se ilumina al verte hacer los ejercicios y ver también sus nuevos amiguitos de MAMIfit.

Beneficios de la madre que obtiene al llevar el bebé a sus sesiones:

Ayuda en la prevención de la depresión postparto
El sentimiento de culpabilidad de dejar tu bebé mientras te pones en forma, no existirá
Recuperación del cuerpo que tenías antes o aún mejor
Tonificación de los músculos
Corrección de la postura y reducción del dolor de espalda
Mejora de la circulación sanguínea y prevención de calambres
Combate el cansancio y te recarga de energía para un nuevo día
Aprendes experiencias de otras madres y tienes la oportunidad de hacer nuevas amistades

   – Y lo más importante es que formarás un vínculo inolvidable con tu bebé durante las clases, ya que puede participar en varios ejercicios, aprenderás a hacerlos y podrás practicar en casa

Recomendamos que todas las madres hayan realizado la visita ginecológica de las 6 semanas antes.

HORARIO:

Martes de 17:15 a 18:15

PRECIO:

El pago de las clases se hace mensualmente (para poder reservar la plaza), el primer día de clase de cada mes. El precio es de 35€ /mes (4 sesiones al mes)

La primera clase es de prueba. Si el primer día que la pruebas te gusta y decides continuar con el grupo, abonas el precio y pagas el mes entero para poder reservar la plaza (plazas limitadas). Si no te ha gustado o no es lo que te interesa y no volverás, no es necesario que pagues la clase.

 

PARA APUNTARSE O SOLICITAR INFORMACIÓN:

• Pregunta en la recepción del centro (plazas limitadas)

• Visita la página web de MAMIfit para saber más: www.mamifit.es