Aprendiendo sobre los animales

11 febrero 2015

Los animales es un tema que siempre gusta a los más pequeños: conocer sus nombres, sus sonidos, qué comen, dónde viven, salvajes o domésticos… No sólo es importante  identificarlos, también fomentar el respeto a los animales y sus cuidados.

Esta semana en Infantil hemos tenido una visita especial. Gracias al Reino de Fantasía los niños han podido aprender de primera mano acerca de los animales domésticos. Tres conejitos, Emperatriz, Luna y Ártax, han vivido toda la semana en el colegio y todos han contribuido a cuidar de ellos, darles de comer, acariciarlos… Los han visto dormir, interactuar, jugar, han comprendido la responsabilidad de ocuparse de ellos y sobre todo han disfrutado de su presencia. Todo el colegio ha pasado por la clase de 5 años para conocer a nuestros invitados y los niños de 5 años les mostraban encantados a sus nuevos amigos. Nos han enviado un vídeo resumen de estos días.

Os dejamos también un enlace al blog del Reino de Fantasía para que descubráis a esta pequeña gran familia. ¡Muchas gracias por haber hecho de esta semana algo maravilloso!

Fantasía