Tijeras en 4º de ESO

9 abril 2015

undefined

 Tijeras, cartulina, rotuladores y mucha imaginación. Esos son algunos de los pósters que los alumnos de 4º de ESO de Palacio de Granda han realizado este curso.

undefined

Una película, una presentación oral o un ejercicio de redacción; cualquier pretexto es válido para que 4º de ESO deje volar su imaginación y su creatividad y diseñe y cree esta muestra, no sólo visualmente atractiva, sino también con gran valor educativo.

undefined

Aunque el objetivo no es desarrollar sus habilidades artísticas sino mejorar su nivel de Inglés, ambos aspectos se funden de una manera que hacen de la actividad algo agradable. Los trabajos siempre están basados en una tarea que se les presenta en clase, pero ellos mismos escogen el formato que desean seguir, buscan la información que quieren incluir y planifican cómo hacerlo de la mejor manera posible. 

undefined

Los alumnos trabajan siempre en equipo y se esfuerzan para sacar la mejor nota posible en sus proyectos. El paso final es presentar sus ideas y sus trabajos al resto de la clase. De esa forma aprenden a sintetizar y a organizar ideas, trabajar sus habilidades lectoras y escritas y mientras trabajan codo con codo con otros miembros del equipo practicar la producción oral también. Los resultados son inmejorables, son auténticos artistas.

undefined