Miniolimpiadas 2015

4 junio 2015

 

undefined

El 30 de mayo se celebraron las VII Miniolimpiadas del colegio Palacio de Granda, hubo diferentes modalidades de deporte en un ambiente agradable. Los alumnos de primaria de nuestro colegio se enfrentaron a otros colegios y clubes invitados.

Durante la mañana El equipo de Baby Basket jugó un partido contra las escuelas de OCB y nuestro equipo de Baile les animaron con varios bailes durante el partido. 

 undefined

Al aire libre hubo  “Family Fit”, una actividad donde participaron las familias para ponerse en forma y que es parte del programa «Mamifit», que se imparte en el colegio en el horario de extraescolares.

undefined

 

En el polideportivo hubo varias actuaciones de Gimnasia Rítmica donde nuestras gimnastas mostraron sus bailes y conjuntos.

 undefined

Nuestro comedor abrió a la 13:00h para que todos nuestros deportistas e invitados repusieran fuerzas con un menú delicioso como siempre.

 undefined

Después de comer era la hora de nuestros futbolistas. El equipo Pre Benjamín jugó un triangular contra el Colegio Inglés y el colegio Milagrosa en el polideportivo. Y el equipo Benjamín jugó un triangular contra el colegio Inglés y La Fresneda de Fútbol 8 en nuestro campo de hierba.

En esta edición nuestros equipos hicieron pleno ganando todas sus competiciones.

undefined

Las Miniolimpiadas de Palacio de Granda son una jornada en la que los deportistas disfrutan de su deporte favorito y tienen la oportunidad de jugar con sus amigos de clase y categoría al menos una vez al año. Todo ello en un ambiente familiar, donde padres, abuelos y amigos animan a los suyos y aplauden cuando recogen sus medallas y trofeos.