Curso intensivo de Inglés en Cambridge para 3º ESO

1 octubre 2015

                  

Nos gustaría ofrecer a todos nuestros alumnos de 3º ESO una nueva y especial oportunidad para practicar y experimentar la lengua y la cultura Inglesa, fuera del plan de estudios ordinario.

Los alumnos podrán viajar y alojarse durante 5 días en el Colegio CIS (Cambridge International School), del grupo ISP. Durante las mañanas, tendrán clases de conversación a nivel avanzadoy ejercicios de Inglés, y por las tardes y noches visitas culturales a Cambridge y sus alrededores. El viaje será supervisado en todo momento por profesores de Laude y de CIS. El internado cuenta con unas fantásticas instalaciones. Los niños y niñas estarán alojados en áreas separadas, contando siempre con la supervisión del personal.

Las clases tendrán lugar en el nuevo campus de Cambridge International School en Innes House, en el centro de la ciudad. Las clases serán impartidas por profesores totalmente cualificados de CIS.

La Universidad de Cambridge es la cuarta mejor del mundo y la ciudad de Cambridge, uno de los centros culturales más importantes del Reino Unido. Cambridge tiene mucho que ofrecer a los alumnos, incluyendo lugares históricos, arte, el ambiente estudiantil. La programación completa se publicará antes de la salida.

Precio: 800 euros por 5 días / 5 noches

El precio incluye todas las clases, alojamiento con pensión completa bajo la supervisión de personal de Laude, todo el transporte a / desde Reino Unido aeropuerto, así como el coste de las excursiones culturales.

El precio no incluye el transporte a / desde el punto de encuentro en el aeropuerto de Madrid.

Plazas son limitadas, máximo 20 alumnos.

Las reservas deben hacerse antes del miércoles 7 de octubre para asegurarse la plaza. Por favor, contactar con Keith Thompson, k.thompson@laudepalaciogranda.com.