Primer Concurso de Canciones entre las Casas

2 diciembre 2015

Concurso de  canciones Colegio Palacio de Granda

El Primer Concurso de Canciones entre las Casas se celebró el pasado viernes con motivo del 40 Aniversario del Colegio Palacio de Granda. Cada Casa tenía como cometido preparar una canción de los años 70, década en la que se fundó el colegio, y cantarla para todos la mañana del Aniversario. 

La imaginación, el talento y el esfuerzo de todos los participantes fueron lo más destacado por todos los que presenciaron la representación. Tuvimos también un jurado de excepción, presidido por nuestra Directora, Anne Stevens, que estuvo acompañada por Piers Frazier, Director de Marketing de ISP, y Graeme Delaney, profesor de Arte Dramático. 

La primera en actuar fue la Casa Azul, presentaron la canción We will rock you, de Queen, acompañados de una puesta en escena basada en la percusión y la coreografía. 

Colegio Palacio de Granda, Casa Azul

Casa Azul Colegio Palacio de Granda

Casa Azul Colegio Palacio de Granda

A continuación le tocó el turno a la Casa Amarilla. Su versión de «My Sharona», «Grita y Salta», contó con un número de baile que el público aplaudió entusiasmado.

Casa Amarilla Colegio Palacio de Granda

Casa Amarilla Colegio Palacio de Granda

Casa Amarilla Colegio Palacio de Granda

La tercera en actuar fue la Casa Verde, que cantó un popurrí de canciones españolas de los años 70 inundando el escenario de pasión verde.

Casa Verde, Colegio Palacio de Granda

Casa Verde Colegio Palacio de Granda

Casa Verde Colegio Palacio de Granda

Y por último actuó la Casa Roja que nos transportó al Instituto Rydell interpretando un Megamix de la banda sonora de Grease, en el que recrearon algunas de las escenas más famosas de la película. 

Casa Roja Colegio Palacio de Granda

Casa Roja Colegio Palacio de Granda

Colegio Palacio de Granda Casa Roja

El jurado no se hizo esperar y pronto subió al escenario junto con los jefes de las Casas para dar su veredicto. Alabaron muchísimo a todas las casas y destacaron los aspectos más importantes de cada una de ellas.

Jefes de las Casas Colegio Palacio de Granda

En tercer lugar se produjo un empate a puntos entre las Casas Azul y Verde, la Casa Roja quedó clasificada en segundo lugar a un punto de la vencedora: La Casa Amarilla, que lo celebró con entusiasmo.

Concurso de Casas Colegio Palacio de Granda

Ya están disponibles en nuestro Canal Youtube los vídeos de todas las Casas.

Casa Azul

Casa Amarilla

Casa Verde

Casa Roja