¡Bienvenidos a la Biblioteca!

2 diciembre 2016

Biblioteca del colegio Palacio de Granda

Los días 28 y 29 de noviembre la biblioteca de Palacio de Granda se inauguró felizmente con la gran animación de la feria del libro de Usborne. Usborne publica libros de calidad en Inglés de ficción y no ficción para niños y jóvenes. Todos los alumnos del colegio vinieron a verla y también muchos padres visitaron y compraron en la feria. Se sirvió algo para picar e invitamos a todos a venir con tranquilidad y tomarse su tiempo para conocer la biblioteca y ver los libros que teníamos a la venta. También nosotros hemos añadido muchos libros de Usborne al catálogo de nuestra biblioteca.

Feria del libro de Usborne en el colegio Palacio de Granda

Todas las clases utilizarán la biblioteca con regularidad ya que fomentamos la lectura tanto en español como en inglés. Tenemos más de 5000 títulos para prestar y animaremos a la lectura con concursos, críticas y puntos para sus casas, además de recompensas individuales. La biblioteca tiene varias zonas, incluyendo un área muy acogedora con sofás, alfombras y cojines y una zona de estudio con ordenadores y una impresora para ayudar a los alumnos a realizar trabajos e imprimir los informes de las pruebas del Acceleated Reader. 

 

Estamos emocionados ante la idea de animar a los niños a leer y gracias a eso mejorar su ortografía y comprensión. Los estudios demuestran que los niños que leen tienen más éxito en el colegio y en la vida y nosotros estamos decididos a hacer que todos los alumnos del colegio lean.