Consulta

Los alumnos de 2º Bachiller regresan a las aulas

3 junio 2020

A nuestros alumnos, familias y profesores,

El mundo ha cambiado y como comunidad educativa, nos hemos tenido que adaptar. Nuestros centros han estado temporalmente cerrados, pero habéis continuado aprendiendo y mejorando en casa. Os habéis ayudado mutuamente y habéis hecho que el aprendizaje en casa se haya convertido en una realidad. Estamos muy orgullosos de todos vosotros.

El confinamiento ha sido un reto, a medida que continuamos adaptándonos a una nueva forma de vida, pero quedándoos en casa os habéis protegido el uno al otro y a vuestra comunidad. ¡Gracias!

Algunos de nuestros alumnos en España e Inglaterra están regresando a las aulas. Otros tendrán que esperar un poco más. Ciertas cosas podrán cambiar, pero esperamos que estaréis listos y con ganas de volver al colegio, para que el aprendizaje continúe otra vez en las aulas de forma segura.

Y una vez más volveréis a disfrutar de las interacciones humanas que tanto hemos echado de menos, mientras continuamos poniendo el aprendizaje en el centro de todo lo que hacemos.

Por el momento, mañana jueves 4 de junio, Palacio de Granda abrirá sus puertas para dar la bienvenida a los alumnos de 2º de Bachillerato, que regresan a las aulas para preparar la EBAU.

We are all in this together.