Consulta

Colegios LAUDE: Premios Excelencia Empresarial del Diario La Razón.

2 julio 2020

Estamos muy contentos de compartir con vosotros que hemos sido galardonados como el “Mejor Proyecto Educativo Internacional” de los Premios de Excelencia Empresarial entregados por el Diario La Razón de España.

Los galardones pretenden reconocer las trayectorias impecables de los premiados en apartados como la innovación, la formación, el crecimiento, el medio ambiente, la investigación o la adaptabilidad a las nuevas y cambiantes necesidades del mercado.
Nuestro premio lo recibió Cristina Callejon, Directora de Marketing y Comunicación de International Schools Partnership Limited Europa.

Colegios LAUDE, con 11 colegios y más de 8.000 alumnos en España, es parte de International Schools Partnership (ISP), grupo educativo global en pleno crecimiento formado por 45 colegios, con presencia en 12 países y que enseña a más de 45.000 alumnos. Los colegios del grupo tienen un fuerte arraigo en sus localidades y de hecho cuatro de sus colegios han sido nombrados como Mejores Colegios de España y Mejores Colegios Internacionales por el ranking de El Mundo.

¡Enhorabuena a todo el equipo, familias y alumnos de Colegios LAUDE!

chevron-right chevron-left