Palacio de Granda entre los 50 mejores colegios de España por la revista Forbes

La prestigiosa revista Forbes ha publicado por primera vez la lista de los mejores 50 colegios de España y ha posicionado a Palacio de Granda en el puesto 37 de entre más de 300 que han sido evaluados.
El análisis y selección ha estado a cargo de un comité conformado por expertos pedagogos, psicólogos y profesionales de la educación. Se han considerado 36 criterios, divididos en 7 bloques.
El colegio destaca por la formación multilingüe, que comienza con alumnos de 1 año. Al finalizar su etapa en el centro, el 100% de los estudiantes son bilingües en español e inglés; además de manejar con soltura un tercer idioma a elegir entre alemán y francés.
Se distingue por desarrollar las competencias, habilidades y conocimientos para el éxito de los estudiantes a través de metodologías innovadoras con planes de estudio enriquecedores, la educación más allá del libro, los valores humanos y, lo que en el colegio denominan “Amazing Learning”, “un aprendizaje divertido e interesante” que guiará a los estudiantes en el presente y les preparará para el futuro.
Es también uno de los colegios con distintivo de Ecoescuela, pues en él se inculca a los alumnos un sentido de responsabilidad y mentalidad sostenible.
Expertos en el ámbito de competencias digitales para la educación, cuenta con la distinción como centro referente de Google (Google Reference School).