Residencia de estudiantes

El entorno perfecto para tu aprendizaje.

 

Siéntete como en casa.

 

Nuestra residencia es algo más que un lugar de hospedaje de los alumnos que están lejos de casa. Contamos con un ambiente de convivencia donde reinan la armonía y el entendimiento entre alumnos de distintas edades, sus tutores y el personal de la residencia.

 

Ofrecemos un entorno de aprendizaje cómodo y proporcionamos el apoyo necesario para dar a cada alumno las herramientas para progresar y alcanzar todo su potencial académico.

 

Damos apoyo en los estudios y clases de refuerzo con profesores especialistas en las áreas fundamentales y revitalizamos el esfuerzo de aquellos que tienen dificultades o han perdido la práctica del trabajo diario.

 

Potenciamos el compañerismo, el respeto y el apoyo mutuo y ayudamos a desarrollar las cualidades de cada alumno que lo ayudarán a ser independiente y capaz de resolver problemas y de enfrentarse a los retos del futuro.

 

La residencia ofrece un servicio flexible, siendo posible ampliar la estancia al fin de semana y, siempre que el espacio lo permita, los alumnos externos podrán solicitar una estancia temporal según sus necesidades.

 

Decargue nuestro folleto informativo aquí.

Contáctenos

Laude Palacio de Granda:
C/ El Llugarín, 4 - (33199) Granda - Siero
Principado de Asturias.


Teléfono: (+34) 985 792 031 Móvil: 647 942 109
Fax: (+34) 985 793 983
E-mail: info@laudepalaciogranda.com

 

Formulario de contacto

Close