Bachillerato

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar a los alumnos formación, madurez intelectual y humana, conocimientos, competencias y destrezas que les permitan incorporarse a la vida universitaria con responsabilidad y competencia.

Se ofertan las modalidades de Bachillerato de Ciencias, Ciencias Sociales y Artes.

Tanto nuestro profesorado, altamente cualificado, como el aprendizaje personalizado y el apoyo académico, contribuyen al éxito del alumno y le abren las puertas de la universidad de su elección. Nuestros estudiantes reciben charlas de Orientación académica y visitan las Ferias de las Universidades, lo que les permite conocer las características de las diferentes carreras y de sus salidas profesionales.

El 100 % de nuestros alumnos ha aprobado la prueba de Evaluación del Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU) en los últimos años.

La enseñanza se completa con actividades curriculares, conversación en inglés y la opción de estudiar asignaturas como Francés o Alemán, Proyectos o Desarrollo Físico y Personal. Ofrecemos un amplio espectro de oportunidades para enriquecer la experiencia del Bachillerato, ayudando a los alumnos a disfrutar con nuevos desafíos y a desarrollar distintas habilidades y responsabilidades.