Deportes

En Palacio de Granda ponemos un énfasis especial en la forma física, en la vida sana y en fomentar la confianza a través de la participación y la competición. La Educación Física es, por supuesto, parte del currículo e incluye una amplia gama de deportes. Organizamos un gran número de encuentros deportivos y con frecuencia se juegan partidos contra otros colegios y clubs. Dos de nuestros equipos de fútbol participan en la Liga Asturiana. Otras iniciativas como las Mini-olimpiadas, son acontecimientos importantes en nuestro calendario.

Las clases de natación empiezan tan pronto como los niños entran en el colegio. Entre las actividades extracurriculares dentro o fuera del horario escolar se ofrece fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, judo, ballet y balonmano.

Tenemos el privilegio de contar con modernas instalaciones y un entorno natural. Tenemos polideportivo, gimnasio, aulas de danza y polivalentes y dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre. Las instalaciones exteriores incluyen dos campos de fútbol, cancha de baloncesto, pista de carreras y zona forestal.