Idiomas

La adquisición de un idioma por medio de la inmersión y la participación activa es el elemento central de nuestro proyecto educativo. El dominio de dos o más lenguas es una herramienta esencial para enfrentarse a los retos de nuestra sociedad actual, cada vez más competitiva, multicultural y en constante evolución.

Inglés

En Palacio de Granda nuestro programa de bilingüismo está basado en el aprendizaje del inglés con la misma espontaneidad que la lengua materna. Desde la etapa más temprana de la educación el 50 % del currículo se imparte en inglés. Nuestro personal docente está compuesto por especialistas y profesores nativos, entre ellos nuestra Directora, que animan a los alumnos a comunicarse en inglés a lo largo de toda la jornada escolar.

Actualmente seguimos el programa de Cambridge University Press que tiene por objetivo que los estudiantes alcancen el nivel C1 al finalizar Bachillerato.

Cambridge Premium Educational Partner

Es un proyecto de inglés integrador que se da a través de una alianza entre el colegio, Cambridge University Press y Cambridge Assessment donde se establece un marco de colaboración que incluye Learning Journey (estructura del programa), Sello de Calidad y Learning Solutions (recursos de apoyo al programa y formación profesional).

Alemán y Francés

Se imparten las asignaturas de Francés y Alemán como segunda lengua extranjera desde 3º de Primaria. Se tiene como objetivo lograr un nivel B2 en los exámenes de Alianza Francesa y Goethe Institut.