Primaria

Palacio de Granda siempre se ha caracterizado por mantener una estrecha relación con las familias y ofrecer un apoyo incondicional a los alumnos. Primaria apuesta por un estilo de enseñanza que convierte al niño en el protagonista de su proceso de aprendizaje mediante metodologías activas, basadas en trabajo cooperativo, la gamificación y proyectos. Damos especial valor a la creatividad, la colaboración, el aprendizaje por investigación y la competencia digital.

Nuestro programa académico, que incluye el IPC (Currículo Internacional de Primaria), se complementa con una amplia gama de actividades de enriquecimiento que incluimos en la jornada escolar. El objetivo es abrirles al mundo exterior para interiorizar mediante la experiencia directa, los contenidos de su aprendizaje.

Somos un Colegio realmente bilingüe porque el aprendizaje del inglés se adquiere del mismo modo que el de la lengua materna, de una forma natural. Para ello es imprescindible la inmersión lingüística, que nosotros llevamos a cabo durante una gran parte de la jornada escolar.

Somos Centro Examinador de Cambridge University, uno de los títulos más prestigiosos para avalar el nivel de inglés.

Añadimos un tercer idioma a partir de tercero de Primaria (francés o alemán).

Reforzamos el aprendizaje de las distintas asignaturas con programas de enseñanza virtual, muy valorados por los alumnos y a los que también se puede acceder desde casa.