El Mejor Colegio Privado en Asturias cerca de ti

En Palacio de Granda seguimos un método educativo que va más allá de una enseñanza convencional: empoderamos las
mentes de nuestros alumnos con el conocimiento y las habilidades sociales necesarias para que su futuro sea todo lo brillante que ellos quieran.

Nuestra misión es proporcionar una educación multilingüe de calidad, amplia y enriquecedora que contribuya a desarrollar valores éticos, sociales, morales, intelectuales y físicos. Una educación que tiene como principal objetivo inspirar y despertar en todos ellos la pasión por el estudio y el aprendizaje. Esta educación le da al alumno los conocimientos y las competencias necesarias para llegar a ser un ciudadano del mundo, responsable y con éxito no sólo en su educación superior, sino también en la sociedad y en el cuidado del medio ambiente.

¿Por qué somos considerados el mejor colegio privado en Asturias?

Palacio Granda es un colegio privado de gran prestigio y referencia situado en Asturias gracias a nuestros programas de enseñanza Multilingüe, Atención Personalizada, Altas Capacidades, Competencia Digitale e Innovación  y los sistemas de aprendizajes que hemos desarrollado con éxito durante los últimos años son parte de nuestra identidad que nos hace únicos.

Grandes instalaciones de ocio, deportivas y culturales

Disponemos del entorno educativo en plena naturaleza y privilegiado, para que el alumno pueda desarrollar todo tipo de actividades más allá del aula. Tanto las actividades deportivas como las culturales permiten que los estudiantes se relacionen y mejoren sus habilidades sociales y académicas.

Enseñanza Multilingüe

La enseñanza multilingüe comienza con el aprendizaje de inglés desde edades tempranas, con programas que se refuerzan con experiencias internacionales bajo el marco del ISP. En etapas superiores se incluye el aprendizaje de un tercer idioma para mejorar sus capacidades comunicativas (Alemán/Francés)

Valores basados en la educación integral y el respeto

Más allá de los programas lectivos, inculcamos a nuestros alumnos una serie de valores, que serán los que les permitan convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos. Uno de los beneficios de pertenecer a un grupo tan global como es ISP, nos abre la posibilidad de acercarnos a múltiples culturas, aspecto que consideramos básico para conseguir estos objetivos globales.

Aprendizaje digital desde el primer momento

El reto del mañana es para nosotros el reto del momento. Somos conscientes que el mundo presente se ha acelerado en competencias digitales, por eso incentivamos las capacidades tecnológicas mediante el uso de herramientas como apoyo al desarrollo académico. Nuestra apuesta por las tecnologías digitales tienen como objetivo la adquisición de competencias y habilidades para aprender a aprender, tanto de profesores como de estudiantes en un proceso de formación permanente y colaborativo.

Ventajas de estudiar en nuestro Colegio Privado de Asturias

Nuestro mejor aval son los resultados que, año tras año, consiguen nuestros alumnos tanto académicos como de desarrollo personal.el 44% de nuestros alumnos consiguieron una nota superior al 13.

Excelencia educativa

Nuestro objetivo principal en todas las etapas formativas es conseguir la excelencia educativa, ofrecemos a cada alumno una enseñanza personalizada, que tiene en cuenta sus capacidades a título individual.

Aprendizaje personalizado basado en la motivación

Conseguir un plano emocional de un estudiante es fundamental para obtener sus mejores resultados. En Palacio de Granda insistimos en la motivación del alumno desde sus primeros pasos en el desarrollo académico.

Programas de orientación al alumnado

Todos nuestros alumnos reciben la atención necesaria en su proceso académico centrando nuestro trabajo en un asesoramiento personalizado para su desarrollo global.

Complementamos este proceso de orientación con programas propios de altas capacidades y atención temprana. Poseemos servicio de logopedia a la vez que grupos de trabajo específicos para solucionar cualquier problema socio-emocional todo ello en colaboración con instituciones profesionales externas.

Colegio Privado en Oviedo para todas las etapas educativas

Nuestro colegio privado en Asturias ofrece a tus hijos la mejor experiencia educativa. Nuestros programas lectivos incluyen todos los cursos formativos preuniversitarios, desde infantil hasta bachillerato, a lo largo de este proceso de formación, ayudamos a nuestros alumnos a tomar las mejores decisiones para su futuro, ofreciéndole una formación basada en el aprendizaje de idiomas.

La enseñanza de valores también está muy presente a lo largo de las etapas formativas de nuestros alumnos, somos una comunidad educativa que busca transmitir valores útiles para el futuro de nuestros estudiantes.

¡Nuestro Colegio Bilingue obtiene los mejores resultados académicos!

Una de las claves del éxito de nuestros programas lectivos es la enseñanza bilingüe desde los primeros cursos. Es importante que el alumno adquiera habilidades comunicativas desde edades tempranas, para que pueda expresarse en otros idiomas con la fluidez con la que lo hace en su lengua materna. En Palacio de Granda no solo desarrollamos programas lectivos orientados al aprendizaje de idiomas, además contamos con la ventaja de formar parte del ISP, una de las instituciones internacionales de enseñanza de idiomas más importantes del mundo.

Solicita presupuesto de tu Colegio Privado

Contacta con nuestro centro y solicita tu presupuesto para el curso que viene.

Contacta con Nosotros

Si quieres que tus hijos se eduquen en un centro de referencia en Asturias, contacta con nosotros. Si lo prefieres, puedes también puedes solicitar información online o  puedes venir a visitarnos, estamos situados en la calle El Llugarín 4, en Granda – Siero. Ofrecemos a tus hijos un entorno inmejorable y un programa lectivo adaptado a sus necesidades, con el que podrán vivir una experiencia lectiva inolvidable. Para nuestro equipo, cada alumno es un proyecto educativo a largo plazo, con el que nos comprometemos para obtener los mejores resultados.