Breakout.

Los alumnos de 1º ESO C se enfrentaron el día 30 de octubre a un reto inesperado. Cuando entraron en el aula se encontraron un misterioso vídeo que les contaba una historia sobre una fiesta de Halloween celebrada en la biblioteca varios años antes, en la que un espíritu que dormía en un libro había sido despertado por el jaleo. Ahora cada víspera de Halloween se instala en un aula y sus alumnos debían encontrarlo y expulsarlo de la clase. Para eso era necesario reunirse en Casas y buscar todas las claves que desentrañaban el misterio.

Empezaron realizando un crucigrama que les daba la clave para el abrir el primer candado. Todas las pruebas se basaban en contenidos vistos en la asignatura de Lengua Española, recursos estilísticos, ortografía, definiciones, sílabas y cada caja que abrían los llevaba a un nuevo misterio que resolver.

Hubo una gran competición durante toda la actividad y los alumnos se implicaron mucho, realizando un gran trabajo de equipo. Algunos de ellos ya tenían experiencia en salas de Escape y les sirvió de ayuda para superar los diferentes retos. Al final fueron los miembros de la casa Amarilla los que consiguieron descubrir dónde se encontraba el espíritu, lo encerraron en una caja y pudieron expulsarlo para siempre y salvar el colegio.

Contáctenos

Laude Palacio de Granda:
C/ El Llugarín, 4 - (33199) Granda - Siero
Principado de Asturias.


Teléfono: (+34) 985 792 031 Móvil: 647 942 109
Fax: (+34) 985 793 983
E-mail: info@laudepalaciogranda.com

 

Formulario de contacto

Close