Graduación 2018

Colegio Palacio de Granda

El 12 de mayo celebramos la ceremonia de graduación de la XXXI Promoción de 2º de Bachillerato, que tuvieron el privilegio de escuchar un discurso muy motivador e
inspirador de Concha Rivero, madre de Pedro de 2o de Bachillerato, que los aconsejó sobre los puntos clave que son necesarios para enfrentarse a los retos que tienen por delante y sobre cómo intentar ser la mejor versión de sí mismos, independientemente de los logros académicos o la carrera elegida. Ser personas íntegras, con valores, con entusiasmo e interés por la vida que siguen desarrollándose y aprendiendo, creyendo en sus propios triunfos y aprendiendo de sus errores a lo largo del camino. 

Fue una ceremonia muy emotiva en la cual, además de Concha Rivero, un profesor, Segismundo López, y la Directora, Anne Stevens, hablaron a los alumnos. Representando a la Promoción, Andrés Osoro, Claudia Villanueva y Miguel de la Torre recordaron los mejores momentos en el colegio. La música fue también protagonista, Alejandro Arévalo y Miguel de la Torre cerraron la ceremonia acompañados por el maestro Jesús Ángel Arévalo, con una versión de Friends will be Friends.

Pueden ver algunos de los mejores momentos en este vídeo.

 

Contáctenos

Laude Palacio de Granda:
C/ El Llugarín, 4 - (33199) Granda - Siero
Principado de Asturias.


Teléfono: (+34) 985 792 031 Móvil: 647 942 109
Fax: (+34) 985 793 983
E-mail: info@laudepalaciogranda.com

 

Formulario de contacto

Close