Alquiler de instalaciones

Palacio de Granda cuenta con una amplia gama de instalaciones que se pueden alquilar durante todo el año. Disponemos de una selección de salas de reuniones, aulas y laboratorios de ciencias que están completamente equipados con modernas instalaciones tecnológicas, como proyectores y altavoces. En determinados momentos del año, la residencia del colegio está disponible para alquilar.

Deportes

El polideportivo, completamente renovado, tiene un suelo compuesto de caucho adecuado para una amplia variedad de deportes, como baloncesto, balonmano, fútbol y gimnasia rítmica. Dispone de vestuarios masculinos y femeninos totalmente accesibles para personas con discapacidad. Las gradas para ver las actividades cuentan con capacidad para 180 personas. Las instalaciones interiores incluyen: 3 canchas de baloncesto, 1 cancha de balonmano y 1 campo de fútbol sala. Las instalaciones al aire libre incluyen: 2 canchas de fútbol y balonmano, 2 campos de fútbol sala y 3 canchas de baloncesto. También hay un campo de fútbol 8 de hierba. La piscina exterior está disponible de junio a septiembre.

Por favor, para más información, contacte con  a.prieto@laudepalaciogranda.com.

Performing Arts

El colegio tiene una amplia gama de instalaciones que incluyen sala de música, sala de baile y teatro. Este último ha sido recientemente modernizado y ofrece un excelente espacio para todo tipo de representaciones.

Residencia

La residencia es un edificio de 3 pisos ubicado en los terrenos del colegio. Las habitaciones, recientemente renovadas, pueden alojar de 3 a 4 personas o hasta 8 en literas de dos pisos. En la planta baja hay una cocina y una amplia zona de usos múltiples.

Instalaciones para conferencias y eventos

El teatro (con una capacidad de 250 personas), la sala de conferencias (espacio flexible para hasta 150 personas), las aulas, los comedores y las salas de reuniones están disponibles para adaptarse a sus necesidades de conferencias o eventos.

Catering

Nuestros servicios de catering proporcionan refrigerios y comidas para cualquier evento.

Para más información y presupuestos, contacte con k.thompson@laudepalaciogranda.com