Bienvenida a Palacio de Granda

Los logros de los alumnos pueden ser extraordinarios siempre y cuando cuenten con un colegio excepcional capaz de inculcarles confianza, destreza y ganas de aprender. Nos esforzamos en conseguir el bienestar y la felicidad de nuestros alumnos, ya que cuando son felices y trabajan en armonía se consigue un mejor aprendizaje.

Proporcionamos una excelente educación bilingüe, desde los primeros pasos, que no solo incluye el éxito académico sino la formación personal. Ofrecemos a cada alumno la oportunidad de alcanzar su rendimiento óptimo haciendo uso de sus habilidades e intereses particulares, siempre con la finalidad de conseguir lo mejor para su futuro.  En Palacio de Granda capacitamos a nuestros alumnos para convertirse en ciudadanos del mundo y personas con grandes valores.

El éxito individual de nuestros alumnos se debe al amplio y enriquecedor programa educativo, así como al gran equipo de profesionales dedicados a la enseñanza. A nuestra filosofía de enseñanza y aprendizaje la llamamos «Amazing Learning» y se apoya en un ambiente enriquecedor, instalaciones de última generación y el trabajo en equipo con los padres.

Como colegio de ISP, grupo innovador en el sector educativo con sede en Londres, actualmente en expansión, compartimos y nos beneficiamos de su experiencia y su reconocimiento a nivel mundial.

Palacio de Granda forma parte de los 100 mejores colegios de España y es el único colegio privado en Asturias que ofrece el Bachillerato de Arte.

Estaremos encantados de que se acerquen personalmente a conocernos y de mostrarles nuestro exclusivo proyecto educativo.